Preguntas Frecuentes
¡Claro que sí!
Cualquier empresa de mantenimiento de aparatos elevadores puede prestarle servicio sin ningún tipo de problema y con las mismas garantías que la empresa instaladora.
Totalmente Falso.
Todas las empresas, sin excepción, tienen a su alcance todo tipo de repuestos siendo también originales y marcados con el certificado CE.
Sí, es obligatorio.
Las inspecciones oficiales que se realizan cada dos, cuatro o seis años, dependiendo del aparato, aseguran que todos los ascensores, se encuentren dentro de la normativa vigente (cuestión que depende de la comunidad) y que se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento (responsabilidad de la empresa de mantenimiento).
Las mencionadas inspecciones corren a cargo de la comunidad, la empresa mantenedora es responsable de facilitarles los organismos oficiales acreditados y plazos para que la comunidad pueda contratarla.
Aswen ascensores, facilita a sus clientes dichas inspecciones, encargándose de realizar todo el trámite correspondiente a la contratación, siempre y cuando la comunidad así lo desee.